*

Jueves 24 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Dos muertos y varios lesionados en Rocha

    Dos personas murieron en dos accidentes de tránsito, con 12 horas de diferencia uno de otro, en rutas nacionales del departamento de Rocha. Una mujer de 32 años murió prácticamente en el acto al protagonizar un accidente en moto en horas de la madrugada de ayer domingo en Ruta 15, a la altura del kilómetro 21.

    Lunes 12 de marzo de 2001 | 00:00

    Rocha

     

    En horas de la tarde, un automóvil dio varias vueltas sobre sí luego del reventón de un neumático delantero. Viajaban tres personas y el conductor murió por las lesiones recibidas. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 185 de Ruta 9.

     

    Accidente en moto

    Ayer domingo de madrugada transitaba por Ruta 15 entre Rocha y La Paloma en dirección hacia la capital departamental la moto Kawasaki 600 piloteada por Marcelo Senosiaín quien era acompañado por Rita Jaqueline García de 32 años, ambos domiciliados en Rocha. A la altura del kilómetro 21, metros antes de ingresar al primero de los dos puentes sobre el Paso de las Conchas, la moto impactó con la barrera de protección, saliendo fuera de la ruta. Según las informaciones de fuentes policiales, Senosiaín manifestó que al incorporarse comprobó que su acompañante no estaba junto a él, sí a unos 20 metros aproximadamente prestándole asistencia. En esas circunstancias, en camioneta que circulaba en dirección a la capital departamental, se trasladó a las personas accidentadas al Hospital de Rocha.

    Al ingreso al centro asistencial se comprobó el fallecimiento de la mujer por la gravedad de las lesiones recibidas.

    El informe del facultativo actuante indica gran escalpe en región lateral derecha del cuello, herida cortante superficial y fuertes golpes en región toráxica.

    Por su parte el conductor del birrodado recibió erosiones en miembro superior derecho. Al ser enterada la Justicia competente, se determinó que el hombre permaneciera detenido hasta comparecer a declarar ante la Dra. Julia Domínguez.

     

    Vuelco en Ruta 9

    Doce horas después del accidente fatal de Ruta 15, el automóvil Volskwagen Passat matriculado en Montevideo sufrió el reventón de un neumático delantero a la altura del kilómetro 185 de Ruta 9, dando varios vueltas sobre sí quedando al costado de la ruta. El vehículo, que viajaba en dirección a Montevideo, era conducido por Washington González de 60 años, a quien acompañaban por Juan Carlos La Cruz y Walter Wallusthe.

    González falleció en el acto a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas, mientras que sus acompañantes resultaron con traumatismos varios siendo atendidos en el Hospital de la capital rochense.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    ADEMÁS EN LARED21

      Publicá tu comentario