Atrapan a un rapiñero y un arrebatador
Un sujeto de 43 años poseedor de antecedentes penales por hurtos reiterados, encubrimiento y tráfico de drogas, resultó nuevamente procesado en la víspera luego de que fuera detenido por efectuar una rapiña en perjuicio de un comercio en Flor de Maroñas.
Se trata de Elbio Gustavo Martínez Ruiz, quien amenazó con un arma a los empleados del local ubicado en dominios de la Seccional 16ª, y sustrajo del mismo una balanza electrónica.
Puesto a disposición del juez de turno, el mismo lo procesó con prisión por un delito de rapiña en grado de tentativa.
Mientras tanto, próximo al cruce de las calles 19 de Abril y Joaquín Suárez, fue atrapado en la víspera un joven de 20 años que a pocas cuadras de allí le había arrebatado un teléfono celular a una mujer que transitaba por la zona.
Gracias a los datos aportados por la denunciante se ubicó prontamente al autor del ilícito, quien en la misma jornada fue conducido a declarar ante el magistrado competente.
Compartí tu opinión con toda la comunidad