Baleado en la puerta de su casa
Un joven de 21 años fue baleado en una pierna, cuando según sus palabras estaba en la puerta de su casa y dos sujetos que viajaban en una moto, sin motivo aparente, le efectuaron varios disparos.
Este extraño episodio ocurrió en horas de la noche frente a una finca de la calle Mauá, desde donde fue trasladado a un centro asistencial el joven identificado como FMB, de 21 años, quien presentaba una «herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificio de salida».
Por el momento las autoridades de la Seccional 8ª y de la División de Homicidios, únicamente manejan la versión de la víctima, quien acusó a dos desconocidos que le dispararon sin motivos cuando estaba en la puerta de su casa, aunque se cree que la realidad de los hechos es diferente.
Compartí tu opinión con toda la comunidad