Robó y quedó libre, porque le pegaron

Este hombre, que aparece detenido entre dos policías de la Seccional 9ª, fue protagonista de un insólito hecho ciudadano. El episodio ocurrió el jueves a pocos metros del edificio de LA REPUBLICA, en Garibaldi y Monte Caseros.

El individuo había robado un bolso con ropas y dinero de una obra en construcción. Los obreros lo vieron y lo corrieron hasta que lo alcanzaron frente al bar «Beto», donde lo redujeron a puñetazos.

Un agente de guardia en el Banco Comercial intercedió y lo esposó. Luego fue llevado a la Seccional 9ª. Pero el hombre, que tiene antecedentes, al final tuvo suerte y recuperó la libertad por orden judicial. El juez estimó que si lo procesaba por el hurto, también tenía que procesar por lesiones a los que lo atacaron. Entonces, igual que Salomón, entendió que no podía mandar a prisión a los trabajadores y dejó a todos en libertad ya que el botín había sido recuperado y el autor exhibía en su rostro tumefacto las huellas del castigo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje