Mató a su ex de una puñalada
Una mujer de 36 años fue asesinada de una puñalada por su ex pareja luego de una fuerte discusión; el homicida intentó quitarse la vida. Vale mencionar que como en tantos otros casos de violencia doméstica, la mujer ya había denunciado a su ex y existía una orden que la prohibía a él acercársele.
El hecho tuvo lugar ayer de mañana, en la localidad de Rincón de Valentín y el homicida, quien luego de perpetrar el asesinato intentó quitarse la vida con la misma arma, se encuentra internado en el CTI del Hospital Regional Salto en estado delicado debido a las heridas que se autoinfligió.
Hace tiempo que existían desavenencias entre la pareja y ya se habían registrado incidentes de violencia entre ambos, tanto que existía una denuncia contra el matador, quien no podía acercarse a la occisa.
Sin embargo, ayer el individuo concurrió a la casa de la mujer y luego de una fuerte disputa le propinó una puñalada que le costó la vida. Al cobrar conciencia de su crimen el individuo se autoinfligió dos heridas tratando de quitarse la vida.
Según el informe procedente de la Seccional 15ª de Policía a la hora 10.55 de ayer se solicitó la presencia policial en una vivienda de esta localidad, concurriendo personal de la misma.
En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de María Reneé Echagüe Trinidad, de 36 años, la que presentaba un corte profundo en el cuello y varias heridas de arma blanca.
Del mismo lugar fue trasladado al hospital, Juan Antonio Rendo, de 53 años, quien presentaba un corte de arma blanca en el cuello y otro en el abdomen. En el nosocomio estatal fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado en el CTI.
Al lugar de los hechos concurrió el magistrado competente, junto al médico forense y Policía Técnica, donde se incautó una cuchilla de 30 centímetros de hoja.
El magistrado dispuso se realicen las pericias técnicas y forenses de rigor y que se eleven los antecedentes para esclarecer el hecho.
Compartí tu opinión con toda la comunidad