Salió por un mandado y se le quemó la casa
Pérdidas totales sufrió una finca como consecuencia de un incendio provocado por una estufa en la ciudad de Palmitas.
El propietario de la casa ubicada en bulevar Rodó entre Zorrilla y Colón, salió a hacer un mandado, dejando una estufa encendida.
Al rato, los vecinos notaron fuego y humo saliendo de la casa, dando el alerta a la Policía que al llegar tuvo que romper la puerta del fondo para poder entrar.
Los efectivos debieron luego cortar la corriente eléctrica y sofocar las llamas ayudados por vecinos de la zona. Los daños sufridos fueron totales, afectando el lambriz, cielorraso de dolmenit, paja seca y viruta de madera, afectando el living y la cocina.
Concurrió al lugar personal del destacamento de Bomberos de esa localidad, cuyo peritaje concluyó que una chispa de la estufa desencadenó el siniestro.
Compartí tu opinión con toda la comunidad