Hoy van ante el juez

Detienen a vendedores de drogas

Información recolectada por personal del Departamento de Orden Público los llevó a realizar una vigilancia en la zona de Enrique Castro y Aparicio Saravia, por la presencia de un vendedor de estupefacientes.

Tras varios días, el operativo dio sus frutos, ya que detuvieron a un hombre de iniciales RAMP, de 47 años, poseedor de seis antecedentes penales, en su mayoría por hurto, y de JAPC, de 48, con cinco antecedentes penales por rapiña, violación, hurto y pluriparticipación en grado de tentativa.

Al primero se le incautaron decenas de envoltorios de pasta base, y dinero en efectivo, producto de ventas realizadas.

Enterado el juez de Turno, dispuso que ambos mantuvieran situación de detenidos y fueran conducidos a su despacho en la presente jornada.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje