*

Lanzan campaña de seguridad 0800 5000

Lanzan campaña de seguridad 0800 5000

hs

Esta tarde a las 15 horas en IMPO se lanza oficialmente la campaña de seguridad pública 0800 5000. Con el slogan “Construyendo seguridad y confianza” se presentará formalmente el servicio que brinda el Ministerio del Interior a la ciudadanía, tendiente a mejorar su gestión. Este servicio recibe llamadas relativas a todo el funcionamiento del Ministerio. A través de esta línea gratuita el usuario puede solicitar información sobre los distintos servicios que brinda el MI así como establecer quejas referidas a la función policial, informarse sobre cómo proceder para hacer una denuncia o realizar sugerencias.

El lanzamiento de la campaña se realiza con el auspicio de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO) en coordinación con instituciones públicas y privadas de todo el país.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta