DROGA EN LAS ROSAS

La Justicia de Maldonado procesó a dos personas que durante la última visita a la cárcel de Las Rosas intentaron ingresar drogas. Un hombre marchó a la cárcel y una mujer fue procesada sin prisión, en uno de los peores momentos que atraviesa el establecimiento.

Actualmente, la cárcel de Las Rosas mantiene un frágil equilibrio, y las autoridades procuran normalizar la situación, incluso manteniendo normalmente las visitas a los internos y todas sus actividades. Algunos familiares parecen querer complicar más las cosas.

La Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado detuvo el domingo a una mujer de iniciales ILRF, quien durante el horario de visita intentó ingresar a la cárcel de Las Rosas 9,2 gramos de marihuana, y 1,3 gramos de cocaína dentro de un pequeño envoltorio.

Al mismo tiempo, fue detenido otro hombre -con antecedentes- por su vinculación con esta maniobra.

La antevíspera, la jueza de feria de 2º Turno de Maldonado, doctora Navarro, procesó con prisión a Juan Monzón López y sin prisión a ILRF, ambos imputados de la comisión de un delito de violación al Artículo 31 del Decreto Ley 14.294.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje