Violencia familiar. Un hombre intentó someter a las dos hijas de su pareja

Caen dos violadores: uno abusó de su hijastra y el otro de su sobrina

El caso ocurrido en la capital tuvo lugar en la zona rural de la ciudad, concretamente en una vivienda ubicada sobre el camino Cordero. Muy cerca de allí fue capturado un sujeto de 52 años, poseedor de un antecedente por «homicidio», el cual tan solo minutos antes había violado a su hijastra de 13 años.

Actualmente la niña, que dicho sea de paso es muy menuda para su edad, se encuentra internada en el hospital Pereira Rossell, donde estaba siendo sometida a distintos estudios.

Este episodio ocurrió ayer sobre el mediodía cuando la madre de la pequeña salió de su casa para llevar a su hija menor a la escuela que queda próximo a la seccional 17ª.

Esto fue aprovechado por su pareja, quien soprendió a la adolescente y la sometió sexualmente.

Tan solo unos instantes después la mujer regresó a su casa y se encontró con la niña llorando y al preguntarle lo que había pasado ella terminó por contarle lo que había ocurrido, valiendo señalar que no sería la primera vez que el hombre abusaba de ella, pero que la tenía amenazada para que no contara nada a su madre.

De inmediato, la mujer salió rumbo a la comisaría antes mencionada y denunció lo ocurrido. Rápidamente los móviles policiales partieron hacia la finca y en las inmediaciones ubicaron al sujeto que pretendía escaparse.

El sujeto fue identificado como HCR, de 52 años, poseedor de un antecedente penal del año 1977, por «homicidio».

Ayer, Policía Técnica realizó un relevamiento en la casa donde ocurrieron los hechos y recogieron en el nosocomio las prendas que la niña vestía al momento de la violación, para su correspondiente peritaje.

El detenido, quien confesó los hechos, será conducido hoy ante el juez penal de 16º Turno.

 

Cae violador de Fray Bentos

Detuvieron cerca del vertedero de la ciudad de Cardona-Florencio Sánchez al violador de la niña de 8 años de la ciudad de Fray Bentos, que era familiar suyo, valiendo recordar que el resto de la familia y vecinos lo estuvieron buscando para hacer justicia por mano propia. Este caso sacudió a la opinión pública de Fray Bentos y Mercedes al conocerse la noticia, de que un hombre de 49 años había violado a una niña de 8, sobrina suya, en una vivienda humilde del camino La Feria, contiguo al vivero municipal de Fray Bentos.

El depravado, que había aprovechado que la madre de la niña había salido a realizar unas compras, para someter sexualmente a la pequeña, fue sorprendido por la hermana de la víctima, escapando del lugar.

De inmediato la Policía lanzó el alerta que determinó un despliegue de una intensa búsqueda que llevó hasta la casa de este hombre en Mercedes, pero a sabiendas de que lo estaban buscando no se hizo presente en sus lugares habituales.

En principio no pudieron ubicarlo, pero el rastrillaje de la zona igualmente continuó, alertándose a la Policía de los departamentos vecinos. Finalmente, en horas del mediodía, por la ruta N° 12 a la altura del kilómetro 111, este individuo fue ubicado y detenido por la Policía.

El sujeto caminaba por la carretera y, según dijo, se dirigía a pie hacia el pueblo Ismael Cortinas, departamento de Flores.

El hombre se entregó sin oponer resistencia, siendo trasladado a Fray Bentos, donde la Justicia determinó su procesamiento con prisión, siendo trasladado a la Cárcel de Mercedes donde cumplirá su condena.

 

No logró su cometido

Fue enviado a prisión un sujeto de 50 años, quien pretendió abusar sexualmente de sus dos hijastras de 13 y 14 años, hecho ocurrido en la localidad canaria de Toledo.

El hombre, de iniciales RFBV, fue procesado y enviado a la cárcel de Canelones, por «dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real.» Este individuo fue denunciado en la Seccional 20ª cuyo personal logró su detención y posterior derivación ante el juez letrado de Turno, quien en las últimas horas dispuso su encarcelamiento.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje