LE CORTO LA LENGUA A SU MUJER
La Policía de Rivera está tras los pasos de un peligroso individuo, poseedor de varios antecedentes penales que, en la noche del jueves, luego de discutir con su ex pareja la agredio para luego cortarle la lengua.
El victimario, identificado como Gonzalo Oclo, había salido de la Cárcel hace poco tiempo, luego de cumplir una pena por «un delito de violencia doméstica».
La Justicia le había prohibido acercarse al domicilio de su ex, quien lo había denunciado en la oportunidad, lo que no fue respetado por el sujeto, que no vaciló en hacerse presente en la vivienda de la calle Agustín Ortega en jurisdicción de la Seccional 1ª.
De inmediato, de las palabras el hombre pasó a los hechos hasta que, totalmente fuera de sí, tomó un cuchillo y prácticamente le seccionó la lengua a la mujer la que quedó tendida en un verdadero charco de sangre.
El sujeto se dio a la fuga a la vez que la mujer era trasladada al hospital local donde fue intervenida de urgencia, logrando los facultativos restaurar el órgano dañado.
En el hecho participaron efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Seccional 1ª y el juez en lo Penal de 2º Turno, doctor Rodolfo Souto, quien solicitó la captura a nivel nacional de Oclo, estimándose que la misma se producirá en las próximas horas.
Compartí tu opinión con toda la comunidad