Confuso incidente entre dos reclusos de la cárcel de Melo; un herido grave

De acuerdo a la información recabada por LA REPUBLICA, los hechos se registraron en uno de los pasillos del recinto carcelario «Conventos» cuando imprevistamente dos de los internos se trabaron en lucha.

En determinado momento, uno de ellos le asestó una feroz puñalada con un corte casero a la altura del tórax a su oponente, lo que derivó en una inmediata acción de la guardia penitenciaria que redujo al agresor y trasladó rápidamente a un centro asistencial de Melo al recluso identificado como Luis Alexander García, alias «Mafoia», de 24 años.

Los médicos que lo atendieron constataron la gravedad de la lesión por lo que determinaron su traslado al CTI del hospital Maciel donde permanece actualmente internado en estado reservado.

Entretanto, ante la situación que originó la pelea, las autoridades carcelarias ordenaron una profunda requisa en la cárcel, en la que trabajaron decenas de policías de distintas reparticiones, los que lograron la incautación de numerosos cortes caseros y celulares.

Al mismo tiempo, las jerarquías policiales calificaron de normal el estado de ánimo de la población reclusa, descartando la posibilidad de un eventual motín.

Paralelamente se trata de identificar plenamente al autor de las lesiones que dejaron grave al recluso García, teniendo en cuenta que ante la confusión experimentada al momento del incidente no se logró determinar fehacientemente con claridad la agresión.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje