Barrabravas tricolores robaron a tres jóvenes que visitaban la sede del club

Una pareja y otro amigo ­oriundos de la fronteriza ciudad artiguense de Bella Unión­ con cámara de foto en mano, ingresaron en la mañana de ayer a la sede del Club Nacional de Football, ubicada sobre la avenida 8 de Octubre, con la intención de sacar algunas fotos en el salón donde están las copas logradas por la institución a lo largo de su historia, pero no se percataron que dos barrabravas albos seguían sus pasos.

Aprovechándose de que el guardia de seguridad, encargado de controlar la puerta principal del edificio, estaba en el fondo esperando a los albañiles que trabajan en las obras de las tribunas del Parque Central, los fanáticos hinchas no dejaron que los jóvenes turistas-parciales tomaran fotos en el segundo piso.

Estos les dijeron que «no se puede subir con cámara», y acto seguido se la confiscaron, y les manifestaron que se la llevarían a la recepcionista y que cuando salieras se la reclamaran.

Al irse, las tres personas pidieron que se las devolvieran, pero para su sorpresa no estaban allí, por lo que el hecho se transformó en un robo, el que fue denunciado por las víctimas ante las autoridades de la Seccional 9ª.

Directivos del club ya reconocieron cuáles eran los barrabravas, por lo que brindaron los datos de estos a los funcionarios policiales.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje