Cuatro accidentados en la Ruta 21 y un herido grave en Ombúes de Lavalle
Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió a la altura del kilómetro 209,500 de la Ruta Nº 21 en el departamento de Colonia. La peor parte la llevaron un hombre y una mujer que viajaban en moto.
En el lugar indicado chocaron una camioneta placa LBA 3284, conducida por Gladys Negrín Martín, de 59 años quien viajaba en compañía de su hermana, Lucía Margarita Negrín Martín, de 54 años y una moto placa KCA 178, guiada por Wilfredo Héctor Pons Schafner, de 33 años, el que llevaba como acompañante a Ivana Hausser Grant, de 34 años.
La conductora de la camioneta y su acompañante fueron trasladadas al hospital de Colonia del Sacramento. Lucía Negrín sufrió herida cortante en el cuero cabelludo y la restante, lesión corto contusa superciliar derecha y en el oído derecho.
El motonetista resultó con fractura expuesta de dos dedos de la mano derecha, fractura de codo derecho y escalpe infrapapilar derecho. Su acompañante sufrió traumatismo de columna dorsal lumbar y traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento.
Intervinieron en el hecho uniformados de la Seccional 9ª de Conchillas, Policía Técnica y la Justicia.
Por otra parte, en la ciudad de Ombúes de Lavalle chocaron dos motos y sus respectivos conductores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. El hecho se produjo en la intersección de las calles Zorrilla de San Martín y Lorenzo Carnelli. Por causas que se investigan colisionaron una moto de 110 cc, placa LJA 588, conducida por Leticia Amalia Larrama Andrada, de 22 años, y una moto de 125 cc, placa SCV 785, guiada por Roberto Godoy, de 61 años.
La joven sufrió erosiones múltiples en brazos y piernas y el sexagenario resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y herida cortante en pierna derecha, con peligro de muerte. Intervinieron agentes de la Seccional 12ª, Policía Técnica y la Justicia.
Compartí tu opinión con toda la comunidad