*

Una joven de 21 anos apareció muerta en el Delta del Tigre
El 16 de febrero había sido denunciada la desaparición por sus padres

Una joven de 21 anos apareció muerta en el Delta del Tigre

Mientras personal de la Seccional 20a de la zona de Delta del Tigre, en Santiago Vázquez, bordeando el río Santa Lucía, investiga con escasas posibilidades de éxito la muerte de una chica de 21 anos, cuyo cuerpo apareció del otro lado del río, en territorio maragato, aparentemente con golpes en la cabeza. Su cuerpo ya estaba en estado de descomposición por lo que se presume que la muerte se produjo entre el miércoles 16 o jueves 17 de este mes.

hs

Precisamente, en la Seccional 20a de Santiago Vázquez y en la Seccional 2a de San José (Delta del Tigre) se había denunciado el día 16 de este mes, la desaparición de Laura Enir Delgado Pintado, oriental, soltera, de 21 anos.

La chica desde tempranas horas había faltado de su hogar ubicado en el Km. 23 de la ruta 1 en el departamento de San José y al no registrarse su regreso, sus familiares hicieron la denuncia por averiguación de paradero.

En horas de la pasada madrugada, personal de la Seccional 20a de Santiago Vázquez fue alertado por sus pares de la Seccional 2a de San José que entre unos pajonales, muy próximo a su domicilio, hallaron el cuerpo sin vida de la joven buscada, el cual presentaba un golpe en la cabeza.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y fue el olor penetrante lo que permitió su hallazgo.

La chica habría sido atacada el mismo día que se denunció su desaparición y se supone que trataron de robarle el poco dinero que llevaba o de violarla y al resistirse la golpearon causándole la muerte. El caso se presenta con escasas posibilidades de ser esclarecido.

Cinco tiros

Mientras tanto, en la zona de Manga, jurisdicción de la Seccional 18a de Montevideo, se perpetró el espantoso asesinato de un joven de 17 anos, identificado como Cristian Novas de Mello, de 17 anos, quien fue llevado a una policlínica presentando “varias heridas de bala en la cabeza con pérdida de masa encefálica, herida en el brazo izquierdo y otra en el muslo izquierdo con orificio de salida, siendo derivado a un nosocomio donde a su ingreso se constató su fallecimiento.

Fue en horas de la madrugada de ayer que los efectivos policiales se constituyeron en la calle Leandro Gómez, frente al número 2135, ante denuncias de haber ocurrido un tiroteo con heridos de bala.

A su arribo, los agentes fueron informados que en una ambulancia fueron llevados a la policlínica de la zona el menor mencionado en estado desesperante. De allí partió casi enseguida rumbo al Hospital Pasteur, pero a su ingreso ya había fallecido.

Se estableció que el joven estaba junto a otros muchachos en dicho lugar cuando eran pasadas la hora 1 de la madrugada. De pronto pasaron tres desconocidos quienes entablaron un diálogo con el ahora fallecido y uno de los desconocidos sacó a relucir un arma de fuego con la que efectuó no menos de 8 disparos, dándose a la fuga.

El menor recibió cinco impactos en la cabeza y otros dos en un brazo y en una pierna. Una ambulancia lo trasladó con la premura del caso, pero su muerte se produjo en el trayecto hacia el hospital.

Intervinieron autoridades de la Policía Técnica y personal de la Seccional 18a así como de la División Homicidios en busca de pistas que permitan aclarar este nuevo homicidio.

Menor herido

Otro menor resultó gravemente herido en un incidente que se produjo enn Enrique Castro y Aparicio Saravia.

Personal del Cuerpo de Radio Patrulla se constituyó en el lugar, trasladando a una policlínica de la zona a un menor de 14 anos, presentando “herida de arma blanca en cuello, lado izquierdo, y en hemitórax lado derecho, siendo derivado a un nosocomio.

En primera instancia manifestó que cuando transitaba por dicho lugar, fue abordado por una persona desconocida quien sin mediar palabra lo atacó y le infirió una punalada, dándose a la fuga.

Ayuda
Publicá tu comentario

Ahora podés comentar con imágenes y videos

Nuestra página utiliza el servicio de Disqus para los comentarios, esto quiere decir que LARED21 no almacena o utiliza los datos personales de los comentaristas.

¿Cómo comentar?

Escribí tu comentario y cuando hayas finalizado, hacé click en uno de los servicios donde tengas una cuenta (Facebook, Twitter, Gmail o Disqus) o simplemente podés crearte en Disqus

Mis comentarios no aparecen, ¿por qué?

LARED21 eliminará aquellos comentarios que:

  • Contiene insultos y agravios a otros comentaristas
  • Presenta uno o más enlaces (links) a otros sitios

Si ninguna de estas opciones se aplica a tus comentarios no dudés en contactar a nuestro equipo para que revise la situación

Ocultar

Si aun no formás parte de nuestra comunidad, creá una cuenta.

Crear mi cuenta