*

Miercoles 23 de Abril, 2014
  • Ingresar
  • Registrarse
  • La mercadería era de origen brasileño y paraguayo

    Policía de Cerro Largo decomisa contrabandos

    Personal policial de la Seccional quinta de Cerro Largo detuvo en menos de 24 horas dos voluminosos contrabandos con mercadería de procedencia brasileña y paraguaya.

    Sábado 27 de enero de 2001 | 00:00

    Melo

    El primer procedimiento fue realizado en el barrio El Cangrejo en Villa Noblía, localidad ubicada a 13 kilómetros de la fronteriza Aceguá y a 44 de Melo. Los funcionarios inicialmente encontraron sospechoso que un vehículo Monza se dirigiera hacia Aceguá con dos ocupantes y llamativamente sin los asientos traseros.

    Este hecho lejos de pasar desapercibido motivo que la Policía montara un discreto operativo a los efectos de inspeccionar dicho vehículo luego que retornara hacia Melo. Las presunciones se concretaron en los hechos cuando una patrulla detectó en una finca particular el coche en cuestión con un cuantioso contrabando de compac disc y casetes de procedencia paraguaya.

    Se trata de 3.100 casetes de audio, 900 CD grabados, 1.000 estuches para CD y vestimenta diversa también de origen guaraní. Enterado el juez de Paz seccional dispuso que el vehículo y la mercadería incautada permanecieran a su disposición.

    En otro procedimimento realizado por la misma seccional en las proximidades de Cruz de Piedra, a 30 kilómetros de Melo y luego de una espectacular persecución, fue apresado un camión brasileño cuyo conductor al verse perseguido ingresó a un campo de la zona. Allí abandonó el rodado y se dio a la fuga. Se encontró mercadería brasileña como ser: 540 kilos de arroz, 300 kilos de porotos, 300 kilos de harina, 210 kilos de azúcar, 16 garrafas de gas y una extensa lista de productos alimenticios, de limpieza y veterinarios. Ambos procedimientos fueron comandados por el subcomisario Gómez.

    Suscribíte a nuestros titulares por e-mail

    Recibí todos los días en tu correo las últimas noticias de LARED21

    ADEMÁS EN LARED21

      Publicá tu comentario