Denuncias de vecinos de Flor de Maroñas

Detienen a hermanos por vandalismo

Dos hermanos de 22 y 23 años fueron detenidos, acusados de distintos actos de vandalismo en una zona del barrio Flor de Maroñas.

Los hermanos forman parte de un grupo de jóvenes que habitualmente se juntan en los alrededores de la esquina de Eusebio Vidal y Pedro Sáenz de Zumarán, y fueron denunciados en total por 21 vecinos por distintos hechos, como por ejemplo por quemarle la caseta de vigilancia a un sereno de la zona y agredir a una de las personas que los denunció por otros hechos anteriores.

Vale señalar que el hermano varón, quien tiene 22 años, fue procesado sin prisión por «hurto» hace exactamente un mes por el juez Penal de 5º Turno.

Todos los denunciantes, así como los detenidos, comparecieron ayer ante el juez penal de 12º Turno, mientras que las autoridades de la Seccional 16ª están tratando de ubicar a los demás integrantes de la «barra» de jóvenes.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje