Indagan "suicidio" de uruguayo en Paraguay
La Policía investiga la muerte de un ciudadano uruguayo que aparentemente se habría suicidado en Paraguay, en las instalaciones de una estancia en la que se desempeñaba como capataz. La apertura de la investigación obedece a la sospecha de que la causa del fallecimiento de Justo Larraura, de 25 años, no fue suicidio como se informó desde Paraguay, sino que se trate de homicidio.
Larraura había integrado la Guardia de Coraceros, pero durante el pasado año solicitó la baja a los efectos de radicarse en una estancia de Paraguay para trabajar como capataz de la finca.
Poco antes de fin de año los familiares de Larraura fueron informados desde Paraguay que el joven se había suicidado, víctima de una depresión. La madre del muchacho, también funcionaria policial, no aceptó las explicaciones de su deceso e inició una serie de contactos.
En este momento, tras la repatriación de sus restos, la Policía Técnica realiza las pericias correspondientes. En la pasada jornada se llevó a cabo la primera autopsia y se estima que la investigación llevará algún tiempo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad