Golpeó con una amoladora a su esposa; la mujer está grave
Una mujer se debatía entre la vida y la muerte al cierre de esta edición en un centro de atención montevideano, luego de que fuera brutalmente golpeada por su concubino. El hecho sucedió en una casa de la calle Guatemala casi Elías Regules del barrio San Francisco, de la ciudad canaria de Las Piedras.
Allí, un hombre de iniciales RA, de 35 años, que trabaja confeccionando cuchillos artesanales, y que tiene cuatro hijos con su esposa, M. P., también de 35, en un momento de descontrol la golpeó.
Según la familia de ambos, la pareja tenía una «vida normal», con «altos y bajos» como todas, pero nadie sospechaba que la ira del hombre llegara a tal punto, que tomara una amoladora y arremetiera contra su mujer, provocándole heridas tan graves que la vida de la agredida penda de un hilo.
En primera instancia, la víctima fue trasladada a un hospital de Las Piedras, y luego derivada para su mejor atención al Clínicas, donde está internada en gravísimo estado.
El victimario fue detenido luego de que volcara en su auto a los pocos metros de su casa, cuando huía de sus vecinos que intentaron lincharlo debido a la brutal agresión hacia su mujer.
Compartí tu opinión con toda la comunidad