Estaban tan apurados que se dejaron el arma

Tal era el apuro de dos delincuentes por huir del salón del barrio Atahualpa que habían asaltado, que se dejaron olvidada una de las armas de fuego que habían utrilizado para la rapiña.

Dicha arma, que es un revólver calibre .357, ahora se podrá convertir en un elemento importante para los investigadores que están tras su pista.

Próximo a las seis y media de la tarde dos individuos irrumpieron dos sujetos en el salón ubicado en la esquina de Ramón Márquez y Pedro Margat, amenazando de muerte al propietario del lugar, un hombre de 64 años, con dos armas de fuego.

Pero el conmerciante, lejos de dejarse amedrentar, se resistió y se trabó en lucha con los delincuentes que le emprendieron a golpes con las culatas de su armas, tal es el caso que a uno de ellos se le cayó al piso, aunque no atinó siquiera a recogerla, se apoderaron del dinero, de mercaderías y se dieron a la fuga, dejando en el lugar el arma que bien puede ahora incriminarlos. El caso lo investiga la Seccional 12ª.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje