Interior invirtió US$ 150.000 para más viviendas policiales

Procurando colaborar en la mejora de la calidad de vida de los funcionarios del Ministerio del Interior, esta secretaría de Estado compró al Banco de Seguros del Estado (BSE) veintiséis apartamentos en la zona de José Pedro Varela y Centenario.

Con estas viviendas, cuya compra supuso una inversión cercana a los 150.000 dólares, se buscará solucionar situaciones críticas que serán analizadas por la Dirección Nacional de Asistencia Social Policial (Dnasp).

Se trata de unidades habitacionales de dos y tres dormitorios y se podrá acceder a ellas mediante compra-venta, comodato o arrendamiento del inmueble.

Algunas de estas viviendas quedarán a disposición del Ministerio del Interior, para resolver casos de emergencia.

La ministra del Interior Daisy Tourné y el vicepresidente del BSE, Mario Castro, firmaron el acuerdo a las 15.00 horas de ayer, en la sede del ministerio, en la calle Mercedes 933.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje