JUSTICIA INFINITA
Policía argentina logró liberar a empresario uruguayo secuestrado
En un operativo coordinado, efectivos de la división antisecuestros de la Policía Federal argentina, el GEOF y la Comisaría Tercera de Tigre liberaron en la mañana de ayer, en una vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato, a un empresario uruguayo que había sido secuestrado el pasado viernes en la Capital Federal y por el que sus captores pedían un rescate de $A 50.000, según informó el diario Clarín.
El hombre, de 53 años, estaba atado a una silla. Según fuentes del caso citadas por las agencias de noticias, su estado de salud es bueno, pese a que registraba marcas de algunos golpes.
En la vivienda, los policías detuvieron a tres peruanos. Y en otra casa de la localidad de San Fernando, arrestaron a un argentino presuntamente vinculado con el secuestro. El empresario, dedicado a la compra y venta de automóviles, fue secuestrado en el barrio porteño de Recoleta y luego llevado en su propia camioneta al lugar en el que fue liberado.
«Mula» fue hallada enterrada bajo un placard y tapada con cemento
El cuerpo de un hombre fue encontrado enterrado debajo de un placard y tapado con cemento, en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudad Evita (Argentina).
En su estómago encontraron varias cápsulas de cocaína.
La «mula», como se denomina a los traficantes que pasan la droga a otro país en su cuerpo, era un ciudadano boliviano.
En la vivienda, situada paradójicamente en la calle Mulita y Cabo 1º Barros, residían personas relacionadas a una causa de narcotráfico en España.
La persona hallada estaba mencionada en una investigación que implicaba el traslado de la mercancía en el tridente Bolivia-Argentina-España.
Pederasta buscado por medio mundo fue condenado a tres años de cárcel
El canadiense Christopher Neil, que fue el pederasta más buscado por la Policía Internacional (Interpol), fue condenado a tres años y tres meses de cárcel por un tribunal de Tailandia, que le consideró culpable de abuso sexual a un menor.
El acusado admitió haber abusado de un niño de 13 años, y además de la condena se le impuso una multa de US$ 1.800.
Al abandonar la sala, Neil sólo dijo «ok» y sonrió a los periodistas y curiosos. Tiene pendiente otro caso de abuso sexual a un niño de 9 años, hermano del anterior, por lo que puede ser condenado a 20 años de prisión.
Compartí tu opinión con toda la comunidad