Buscan a "boqueteros" que saquearon una farmacia
Efectivos de distintas dependencias de la Jefatura capitalina cumplen procedimientos y averiguaciones tendientes a identificar a los delincuentes que, en la madrugada de ayer, realizaron un boquete para consumar un importante saqueo en una farmacia de la Unión.
Amparados en la oscuridad de la noche, dos o más individuos llegaron de madrugada hasta una finca lindera con la farmacia de la Avenida 8 de Octubre y María Stagnero de Munar.
Utilizando herramientas propias para tal actividad, los cacos procedieron a realizar un boquete que les facilitó el ingreso al referido comercio.
Luego de revisar todos los compartimientos del local, causando daños y desorden, los autores se apoderaron de mercaderías y de la suma de cinco mil pesos.
Personal de la Seccional 15ª que tomó conocimiento de este nuevo golpe de los boqueteros, se presentó en la escena del robo y, sin modificar detalles, solicitaron la presencia del personal idóneo de la Policía Técnica para la búsqueda de huellas que permitan rastrear a los autores.
Compartí tu opinión con toda la comunidad