Dijo que podía pegarle porque era su novia

Un estudiante agredió a una jovencita en el Liceo Nº 1 de Mercedes. Había sido su novia. La sacó del baño y la arrastró del cabello. Cuando compañeros y funcionarios intentaron proteger a la muchacha, el agresor repetía que tenía derecho a pegarle porque era su novia.

La fue a buscar al baño de mujeres. La jovencita no quería salir. Forcejeó con ella. Entre gritos de auxilio, la jovencita intentó aferrarse sin éxito de la pileta del baño.

Ya en la calle, otro estudiante, que a su vez es policía, intentó intervenir. Otros liceales alertaron a la Dirección. En un forcejeo, el desaforado estudiante tiró al suelo a una adscripta.

El agresor fue detenido por policías. La jovencita pudo evitar la agresión mientras su ex novio continuaba gritando que era su novia y que tenía derecho a pegarle. El Consejo Asesor Pedagógico realizará un informe para decidir las medidas a tomar.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje