Un fallecido y policías heridos en dos accidentes de tránsito

Víctima de las graves heridas que experimentó en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo pasado en la zona de la Plaza del Ejército Nacional, falleció en el día de ayer un ciudadano que en la oportunidad fue embestido.

El siniestro había tenido lugar en horas de la tarde cuando por la avenida General Flores, en dirección norte, circulaba el auto matrícula AG-31.095 guiado por un hombre de 40 años. Cuando llegó al cruce con Euclides Salari, embistió al peatón posteriormente identificado como Sarah Bianco De Anteimi, mayor de edad.

Dicha persona fue asistida en el lugar por médicos de una unidad de emergencia móvil y luego derivada a un nosocomio privado, donde quedó internada en grave estado por diversos traumatismos.

Ayer de tarde dejó de existir y al tomar conocimiento de esto, personal de la Seccional 13ª a cargo del hecho enteró al juez competente, quien citó al conductor a su despacho en la presente jornada.

En otro accidente, ocurrido ayer a las 16 en Malvín, dos policías resultaron heridos tras chocar el patrullero con un «Gol». El móvil perteneciente a la Seccional 11ª se desplazaba a alta velocidad por Pilcomayo hacia el este, con las luces encendidas para acudir a un llamado por personas extrañas en una casa.

Conducía el agente Eduardo Fabre y su compañero era el agente Jorge Silva. Al llegar al cruce con Mississipi el conductor del coche policial realizó una brusca maniobra para evitar embestir al «Gol» chapa 951.998 que, conducido por una joven mujer, circulaba por esta última.

Se pudo evitar el choque directo y el «Gol» apenas experimentó daños en su parte delantera y la conductora resultó ilesa. Sin embargo, la maniobra desestabilizó al patrullero que se fue sin control hacia su derecha, subió a la acera y se estrelló contra un árbol. Los policías resultaron con diversas lesiones de entidad siendo internados en el Hospital Policial.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje