Vendía drogas en San José

Una mujer de 31 años fue encarcelada por suministrar estupefacientes, en jurisdicción de la Seccional 2ª de San José. Los policías se incautaron una pistola, un revólver, pesos, dólares, moneda argentina, un envoltorio con marihuana, tres tizas de pasta base y una pipa para su consumo, además de seis teléfonos celulares, un cargador, y otros efectos.

La detenida, poseedora de antecedentes penales, dijo que la droga era para consumo propio. Negó venderlas. Y aseguró que el dinero provino de la ropa que vende y del ejercicio de la prostitución.

En cuanto a las armas, aseguró que las compró en una feria de Montevideo para su protección.

Los policías obtuvieron pruebas de que la mujer vendía las sustancias en la zona. La Justicia de Paz dio intervención a la Justicia Letrada Departamental que procesó con prisión a Gabriela Soledad Lima Taborda por «reiterados delitos de suministro de estupefacientes». «En calidad de cómplice», resolvió el procesamiento sin prisión de SHC, de 20 años.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje