Una mujer fue degollada en la Cruz de Carrasco

Una joven mujer de 23 años fue asesinada ayer de una puñalada en el cuello en Oncativo y Oficial 3, zona de la Cruz de Carrasco. El autor del crimen es el concubino, un hombre ya identificado por la Policía, quien se dio a la fuga tras cometer el ataque criminal.

El sangriento episodio se produjo sobre la hora 19 de la víspera, cuando la joven Patricia Silvana Arias caminaba por la calle Oncativo casi Oficial 3, al costado de un complejo de viviendas.

En un momento determinado la joven se encontró con su concubino, con quien había mantenido previamente una discusión.

La pareja volvió a discutir, según algunos testigos, y el hombre en un arranque de furia sacó una cuchilla y se la clavó en el cuello. Después se fue corriendo.

La víctima fue trasladada de inmediato a un policlínico cercano, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida debido a la grave herida recibida. De inmediato arribaron unidades móviles de la Seccional 16ª y de la 14ª iniciando batidas en busca del homicida, quien ya se encuentra identificado.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje