MURIO EL LADRON QUE FUE BALEADO

Perdió ayer la vida tras un día de agonía el joven ladrón de 22 años que fuera herido en el cráneo con disparo de un rifle marca Marlin calibre 22 por parte del propietario de una vivienda que intentó hurtar.

El joven había intentado ingresar con intención de robar a un vivienda en las intersecciones de San Martín y Avenida de las Instrucciones. El muerto fue identificado como Jonathan Daniel Figueredo Mendoza, quien registraba tres antecedentes penales.

Había recibido el balazo en el cráneo.

A su vez, unos niños encontraron sobre las 10.40 de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba sobre las aguas del Arroyo Pantanoso. El cadáver, que anoche no había podido ser identificado, estaba en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo corresponde a un hombre de cutis trigueño. Vestía bermuda tipo tres cuartos de color beige, remera negra y estaba descalzo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje