Apuñaló a su ex mujer y su actual concubino
El hombre atacado sufrió «tres heridas de arma blanca en tórax y miembro inferior izquierdo». La mujer sufrió «herida de arma blanca en región lumbar izquierda».
Quedaron internados en diferentes nosocomios capitalinos. El atacante comparece ante la Justicia. Ricardo Waldemar Ferreira García, de 44 años, circulaba en moto con su concubina, Stella Silva de 40 años, por la calle Venezuela en dirección al Sur.
Al llegar al cruce con la calle 17 Metros, fueron embestidos por la moto conducida por un hombre de iniciales HABB, de 47 años, de quien se supo que había sido pareja de la mujer.
El agresor extrajo la cuchilla e hirió a ambos para darse a la fuga, pero pudo ser capturado por funcionarios de la comisaría de El Pinar.
Se ignora si el atropellamiento con la moto fue casual o si fue intencional para luego atacar con la cuchilla.
Compartí tu opinión con toda la comunidad