En Plaza Libertad

Sustrajo el dinero del guarda

El guarda de un ómnibus y un pasajero persiguieron y capturaron a un descuidista que robó dinero al trabajador del transporte en la Plaza de Cagancha, en plena Avenida 18 de Julio.

El ladrón oportunista se apropió del dinero que el guarda tenía en su riñonera y después descendió del vehículo.

Un pasajero que viajaba en el ómnibus percibió el hecho y de inmediato dio aviso al guarda. Al segundo, usuario y guardia se lanzaron en una rápida y eficaz persecución del fallido ladrón.

Los captores del descuidista lograron recuperar el total del dinero sustraído, cerca de mil 600 pesos.

El ladrón detenido por el accionar de los dos civiles que concretaron su captura fue puesto después a disposición de la Seccional 2ª, que tiene jurisdicción sobre el lugar donde ocurrió el robo.

Los policías identificaron al ladrón como un hombre de 36 años, de iniciales FMR, y ya poseedor de antecedentes penales.

Ayer fue conducido ante el despacho del juez en lo penal de 12º Turno, sindicado como autor de la tentativa de hurto al guarda.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje