Ellos niegan todo

¿Secuestrada y violada un día y medio?

Una mujer de 30 años que vive en situación de calle denunció a dos jóvenes de haberla secuestrado y violado durante más de un día y medio en una finca abandonada cerca del Hipódromo de Maroñas.

Los dos acusados, de 22 y 27 años, niegan la denuncia y dicen que el sexo fue con consentimiento de la mujer. El mayor, que también vive en situación de calle, dijo ser su pareja. Todos son consumidores de pasta base.

La mujer dijo que la habían amenazado con un cuchillo para retenerla, hasta que logró escapar. Se constató que la mujer presentaba lesiones en vagina, ano y otras zonas del cuerpo.

Con datos por ella aportados se procedió a la detención de los acusados, quienes desde un primer momento dijeron que no la habían violado, que el sexo había sido con su consentimiento y uno de ellos agregó que es su novio.

Ahora la mujer es asistida en el Hospital Pereira Rossell y los acusados permanecen en la Seccional 16ª. Se dio intervención a la Justicia. Los investigadores policiales siguen con las indagatorias.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje