Ladrón sanducero marchó a la cárcel

La Justicia Letrada sanducera resolvió el procesamiento con prisión de Luis Alberto Silveira, de 24 años, por dos delitos de hurto en reiteración real. Las actuaciones fueron realizadas por efectivos de la Seccional 1ª de Paysandú.

El hecho surgió tras dos denuncias de hurto, una de un hombre de 49 años, el cual relatara que desde su domicilio ubicado en calle Vizconde de Mauá notó el hurto de una amoladora, a la que valoró en $ 1.000, y por otra parte una mujer de 40 años denunció que en circunstancias en que se hallaba en el domicilio de una amiga ubicado en Vizconde de Mauá, dejó su celular sobre un mueble y al volver le había sido hurtado. Valoró el celular en 875 pesos.

Seguidamente fue conducido detenido Luis Silveira, quien indagado admitió ser el autor del hurto del celular, negando lo restante.

Posteriormente se concurrió a una vivienda ubicada en la calle Diagonal, entrevistándose a un hombre de 39 años, quien relató que le fue entregada una amoladora por Luis Silveira debido a una deuda de 300 pesos que éste mantenía con él.

Enterada la jueza Letrada, resolvió la conducción de los involucrados a su despacho, disponiendo posteriormente el procesamiento. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje