La comisión contra la violencia en el deporte recibe hoy a la Asociación Uruguaya de Fútbol

La Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte recibirá hoy a autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), según informó ayer la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior.

Con la presencia del subsecretario del Ministerio del Interior, inspector principal (r) Ricardo Bernal, la Comisión Honoraria para la Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte, sesionará a la hora 11.00, recibiendo una delegación de la Asociación Uruguaya de Fútbol, encabezada por su presidente, doctor José Luis Corbo, e integrantes de la Mesa Ejecutiva de Primera División.

El tema a tratar será la viabilidad de fijar el Estadio Luis Tróccoli, escenario del Club Atlético Cerro, para el encuentro que deberá disputar la institución, con el Club Atlético Peñarol por el Torneo Apertura.

Una conferencia de prensa está prevista para la hora 11.45, en la Sala de Conferencias del Ministerio del Interior, Mercedes Nº 993. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje