Lo rapiñaron para robarle el celular
Cuatro menores fueron demorados por la Policía y derivados al juez competente tras haber interceptado a un peatón, en la zona este de la ciudad de Salto, y agredirlo para robarle el celular.
El informe emitido por la oficina de prensa de Jefatura de Policía de Salto da cuenta de que en la madrugada de ayer, a la hora 0.30, «denunció en la Seccional 5ª una persona mayor, que en avenida Rodó y Trillo le había sido interceptado el paso por cuatro desconocidos, quienes luego de golpearlo le hurtaron un celular Nokia modelo 1112 y un gorro color blanco».
La información oficial agrega que el denunciante fue asistido en el Hospital Salto, donde se le constató «hematoma en región frontal».
El informe oficial señala también que a continuación «a la hora 23.45 de la misma jornada, se concurrió a la intersección con avenida Luis Batlle Berres, entre Apolón y Garibaldi, donde conjuntamente con Cuerpo de Radio Patrulla se procedió a detener a tres menores y un mayor. Interrogados en presencia de sus padres, los menores confesaron haber agredido al denunciante y haberle hurtado el celular. El juez competente dispuso la entrega de los menores a sus padres, la libertad del mayor, y que todos fueran emplazados a su despacho para la presente jornada. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad