Cámaras de Cutcsa registraron dos asaltos

El presidente de Cutcsa, Juan Salgado, presentó ayer las primeras imágenes registradas a través de las cámaras recientemente instaladas en distintas líneas de ómnibus, informó ayer el portal de radio El Espectador. El primer video revela una rapiña, realizada con un arma de fuego, en un ómnibus de la línea 150, a su paso por el barrio Casabó, exactamente a las 19:30 horas del domingo. El segundo registra otro asalto, con un arma blanca, realizado el sábado en el barrio Borro, en un ómnibus de la línea 158.

Salgado dijo que las imágenes ya fueron presentadas en la Jefatura y en la seccional correspondiente. También explicó que se busca disuadir a los asaltantes.

«El tema de la seguridad a nuestros trabajadores pasa por elementos disuasivos que son los que podemos llevar adelante las empresas de transporte, y éste es uno.

Que se sepa que las imágenes van a quedar registradas como quedan en este caso con total claridad, que esas imágenes se van a entregar a las autoridades de Jefatura y que va a ser muy fácil identificar a las personas que van a cometer una rapiña y un hecho de violencia como en este caso», manifestó Salgado.

El jerarca de la empresa de transporte aclaró que hasta ahora se ha colocado un total de 150 cámaras y adelantó que para finales del mes de julio toda la flota de Cutcsa contará con una. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje