Robó carne congelada, un par de lentes de receta y marchó preso
Un conocido ladrón de Juan Lacaze sumó una «mancha» más a su prontuario y terminó tras las rejas, en la cárcel departamental de Piedra de los Indios.
Cristian Fabián Larraza Gaucie, de 26 años, venía con una intensa historia delictiva en su mochila, con un procesamiento en 1999 por dos delitos de hurto especialmente agravados; en noviembre de 2004 por hurto; en febrero de 2005 por un delito de lesiones personales y tres delitos de hurto (dos de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real), y en agosto de 2006 por hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.
En las últimas horas, cuando la Policía ya estaba extrañada por su aparente buena conducta, Larraza Gaucie sustrajo un par de lentes recetados que una vecina había dejado sobre el asiento de un automóvil estacionado en la vía pública.
La mujer radicó la denuncia correspondiente y de inmediato personal de la Seccional 8ª se puso en movimiento para aclarar el hecho.
Con gran celeridad actuaron los uniformados y pudieron detener al joven en la ruta Nº 54, frente al Liceo lacacino. No tuvo tiempo de armar ninguna coartada, ya que dentro de una bolsa llevaba los lentes robados. También había un paquete que contenía carne congelada, que había sustraído del interior de un freezer, en otro domicilio particular. Puesto a disposición de la Justicia, el magistrado dispuso su procesamiento con prisión. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad