Tras una discusión, golpearon e intentaron asesinar a un hombre

Un incidente callejero que se registró en la madrugada de ayer en la zona de La Aguada tuvo un sangriento final, ya que uno de los involucrados resultó gravemente herido de dos balazos.

El herido se encuentra hospitalizado, en tanto que personal de la Seccional 3ª de la Dirección de Seguridad junto a sus colegas de la División Homicidios cumplen procedimientos tendientes a identificar al autor de los disparos y a otros individuos que lo acompañaban. El hecho se produjo sobre la hora 1 de ayer, cuando la Policía tomó conocimiento sobre un tiroteo con heridos que se había registrado en la intersección de Miguelete y Javier Barrios Amorín.

Al lugar fue comisionada una dotación del Cuerpo de Radio Patrulla, cuyos efectivos ubicaron a un joven tirado sobre la acera, con sus prendas totalmentes impregnadas en sangre, procediendo a su inmediato traslado al Hospital Maciel.

En ese nosocomio los facultativos comenzaron a asistirlo de «dos heridas de bala, una en brazo izquierdo y la otra en el tórax», quedando internado.

En posteriores averiguaciones, agentes de la Seccional 3ª determinaron que el paciente era un hombre de 36 años, iniciales MEDI, quien había mantenido una discusión con otro hombre por cuestiones circunstanciales.

Se supo también que el oponente se había retirado tras el intercambio de palabras, regresando minutos después acompañado de otros individuos y entre todos castigaron severamente al hombre de 36 años y le produjeron delicadas heridas.

Antes de retirarse, los violentos sujetos le efectuaron varios disparos con armas de fuego con claras intenciones de asesinarlo. Los antecedentes del caso fueron informados al juez en lo Penal de Turno, miengras la Policía trata de identificar a los tres autores de la salvaje agresión.

Empleado infiel

Un joven que abusó de la confianza de sus empleadores y mediante el uso de llaves apropiadas ingresó en horas de la noche a su lugar de trabajo para robar cierta suma de dinero, fue descubierto y detenido por agentes de la Seccional 8ª de la Dirección de Seguridad. El empleado infiel resultó ser un joven de 18 años, quien tras prestar declaraciones fue procesado sin prisión por el delito de «hurto», debido a que carecía de antecedentes. Hace dos días, el comando de la mencionada dependencia tomó conocimiento a través de una denuncia de los propietarios de un comercio ubicado en la zona de Sayago, que en el local, mediante el uso de las llaves del local, habían robado dinero que estaba en un cofre de seguridad.

Las actuaciones cumplidas permitieron detener al joven empleado, a quien se le incautó un juego de llaves de la empresa. Como no pudo justificar la tenencia de las llaves en su poder, fue puesto a disposición del juez competente, quien lo procesó sin prisión, pero perdió el trabajo.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje