Los policías de Canelones aportaron pruebas para lograr el procesamiento de 18 personas
Un joven de 22 años, Carlos Reyes Alegre, fue remitido por «un delito de Rapiña en reiteración real y un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa». Poseía antecedentes penales.
Mediante amenazas con arma de fuego sustrajo dinero a una mujer y luego intentó arrebatar la cartera a otra señora, dándose a la fuga.
Fue capturado por funcionarios de la Dirección de Investigaciones y de la Base de Radio Patrulla, con asiento en la Costa de Oro.
Otro joven, de 20 años e iniciales FWRR, fue procesado con prisión por «la comisión de un delito de receptación», tras ser detenido por la Seccional 27ª de El Pinar, luego de hurtar una radio de un vehículo en el Autódromo de la zona.
También tras ser detenido por la Seccional 27ª de El Pinar, pudo ser encarcelado Marcos Danilo Román Darrúas, de 32 años, por «un delito de receptación real con reiterados delitos de suministro de estupefacientes».
Poseedor de antecedentes penales, fue detenido en un operativo policial en el que se incautó un ciclomotor requerido por hurto; un equipo de audio, un DVD, un televisor y una pequeña dosis de marihuana.
Sin prisión, por el contrario, fue procesado un hombre de 32 años de iniciales JM por «falsificación de certificados». Fue capturado por personal de Interpol en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Policías de la Seccional 17ª de la ciudad balnearia de Atlántida detuvieron, por su parte, a un hombre de 40 años, de iniciales JDI, que fue remitido por «un delito de hurto en grado de tentativa».
Había sido detenido mientras robaba. Se le incautaron ropas de cama, libros y electrodomésticos que pretendía hurtar.
A su vez, funcionarios de la Seccional 20ª de Toledo detuvieron a un joven de 19 años, de iniciales CARP, que terminó encarcelado por «un delito de lesiones personales», tras agredir a golpes a una hijastra de dos años, cuyas heridas fueron constatadas por personal médico. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad