Robaron 300 metros de cable de Antel
Los ladrones de cables se hicieron su «fiesta» en la ciudad de Nueva Palmira, en la zona oeste del departamento de Colonia. Se llevaron dos líneas de Antel, de 150 metros cada una, lo que sin duda les significó varias horas de «trabajo». Sin embargo, ningún vecino de la zona afectada se percató de ruidos o movimientos extraños. Para tener una clara idea de la magnitud del daño ocasionado, un grupo de importantes empresas palmirenses tuvieron que pasar casi una semana sin servicios telefónicos a causa de la acción vandálica.
Los uniformados de la Seccional 4ª iniciaron sus investigaciones que les permitieron conducir en averiguaciones a un menor de 15 años, quien admitió su participación en el hecho.
En el domicilio del adolescente se encontraron, además, muebles y otras mercaderías producto de otros dos robos. Por los datos aportados por el inimputable, los policías lograron capturar a Juan Francisco Mansilla Rodríguez, de 29 años, poseedor de un procesamiento por suministro de estupefacientes, quien había actuado en los hechos delictivos mencionados en sociedad con el quinceañero.
Puesto a disposición de la Justicia, el magistrado ordenó su procesamiento y remisión a la cárcel departamental de Piedra de los Indios. Mientras que el menor fue entregado a su familia responsable. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad