Procesaron a vendedor de cocaína en El Pinar

Un hombre de 30 años, identificado por las iniciales GFPC, fue procesado con prisión por comercializar estupefacientes. Había sido capturado por la Seccional 27ª con asiento en el balneario El Pinar.

Un allanamiento en el domicilio del ahora encarcelado permitió la incautación de 15 gramos de cocaína y tres mil quinientos pesos.

La persona estaba siendo vigilada por funcionarios de la comisaría.

La Justicia indagó al detenido y dictaminó procesamiento por la comisión de un delito continuado de violencia al art. 31 al decreto de ley Nro. 14.294, en su redacción dada por la ley 17.016, en su modalidad de ofrecer en venta, informó la Jefatura de Policía.

 

Encarcelaron a un ladrón de moto

El Juzgado Letrado de La Costa remitió a la cárcel departamental a un hombre de iniciales AGM, de 27 años, imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Personal de la Seccional 27ª de El Pinar lo detuvo cuando pretendía fugarse, luego de hurtar un ciclomotor en la vía pública. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje