Menor de 17 años baleó a joven de 26 en pleno centro de Parque del Plata
Dos disparos de arma de fuego recibió en una casa de tatuajes en el centro de Parque del Plata un joven de 26 años que fue agredido por un menor de 17 años. El herido resultó con una herida de bala en el cuello y otra en el tórax. Ocurrió en avenida Mario Ferreira y calle 9.
Dentro del local estaban el propietario, el herido, un menor de 17 años y otras personas. En determinado momento el menor se retiró pero regresó instantes mas tarde con un arma de fuego. Sin mediar palabra disparó varias veces contra la víctima.
La víctima, identificada como Maximiliano Lema, fue asistida en el lugar por un equipo local de emergencia médica. Luego fue internado en una conocida mutualista de Montevideo para extraerle las dos balas.
El tirador fue detenido en Atlántida con un revólver calibre 22 en su poder. Al parecer, el menor había tenido tiempo atrás desavenencias con el joven. Al verlo en el comercio fue a su casa a buscar el arma.
Intervinieron las seccionales policiales 24ª y 27ª de ambos balnearios. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad