Asesinaron a su madre y lo arrancaron de su vientre
El acongojado padre de un bebé robado del vientre de su madre, que fue asesinada en un espeluznante caso de violencia, fue finalmente autorizado a tomar la custodia de su hijo. Jon Andrews llevaba a su hijo, Oscar Gavin, arropado con una manta blanca cuando dejó el Robinson Memorial Hospital ayer, cuatro días después de que el recién nacido fuera descubierto en la casa de una mujer policía, que presuntamente asesinó a su madre.
«Theresa (la madre) dio su vida y su amor al mundo al traer a Oscar», dijo Andrews citado por su abogado, Nicolas Phillips. Padre e hijo permanecerán en un lugar desconocido hasta el domingo, cuando se celebrarán los servicios religiosos en memoria de su esposa Theresa, precisó el abogado.
La policía halló el cuerpo de la madre precariamente enterrado en un garaje, a pocas cuadras de su casa, el lunes. Theresa Andrews, de 23 años, a la que apenas le faltaba una semana para dar a luz, fue asesinada de un balazo, presuntamente por una policía, Michelle Bica (39), quien luego le practicó una burda cesárea para extraer el bebé. Bica aparentemente se suicidó a la llegada de la policía, que pretendía interrogarla, según fuentes policiales.
Theresa, que estaba embarazada de nueve meses había desaparecido el miércoles pasado, luego de llamar a su marido para decirle que iría a mostrar el automóvil que tenían en venta a un potencial comprador. La policía alertada por llamadas telefónicas a los Andrews provenientes de un teléfono móvil perteneciente a la familia de Michelle Bica, la interrogó, pero ésta negó haberlas realizado y dijo que la semana pasada había dado a luz un niño en el hospital local.
Encontrando numerosas contradicciones en la verificación de las declaraciones del matrimonio Bica, la policía decidió interrogarlos nuevamente, pero cuando los investigadores se aproximaban a la casa, escucharon un disparo.
Michelle Bica se había disparado un balazo en la boca. Al parecer Michelle Bica se había preparado para su quimérica maternidad, invitando incluso a sus amigos al futuro bautismo. De cuerpo muy voluminoso, había pretendido estar embarazada, según la policía. (AFP)
Compartí tu opinión con toda la comunidad