Terrible: niña de 9 años muere electrocutada en fiesta escolar
Un dramático episodio ocurrió en una escuela de La Paloma, al norte del departamento de Durazno, cuando una niña de 9 años participaba de la fiesta de clausura de cursos en la escuela de dicho pueblo.
La pequeña María Evelyn Corena Mila, de 9 años de edad, participaba de la fiesta de fin de año cuando recibió una descarga eléctrica que le provocó la muerte, ante la presencia de padres, vecinos, niños y docentes.
Próximo a las 21.00 horas del jueves pasado en la Seccional 7ª de La Paloma se tuvo conocimiento que en el interior de la Escuela una niña había recibido una descarga eléctrica.
Una vez en el lugar los efectivos de dicha dependencia iniciaron las correspondientes actuaciones, estableciendo de las indagatorias realizadas que en el patio del local escolar donde se desarrollaba la fiesta se había construido un ruedo en madera instalándose en su centro un foco de luz cuyo cable bajaba por un alambre y al asirse del mismo la niña María Evelyn Corena Mila, recibió una descarga eléctrica que determinó su fallecimiento, pese a las prácticas de reanimación realizadas por el médico de la localidad. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad