Niño apuñalado misteriosamente

Un niño de 13 años estuvo a punto de ser asesinado a cuchilladas en un confuso episodio que se registró en horas de la noche del jueves pasado en la zona del barrio Lavalleja, jurisdicción de la Seccional 8ª de la Dirección de Seguridad.

La Policía tomó cartas en el asunto próximo a la hora 21.00, cuando desde un nosocomio privado comunicaron a las autoridades de la citada comisaría sobre el reciente ingreso al mismo de un menor de edad seriamente herido de arma blanca.

La patrulla que asumió las averiguaciones se constituyó en dicho centro asistencial y estableció que los médicos asistían a FSE, de 13 años, por una «puntada en tórax que no produce daños al pulmón aparentemente», por lo que luego fue derivado al Hospital Pereira Rossell, donde permanece internado. Otra serie de actuaciones llevó a saber a los investigadores que en momentos que el niño realizaba mandados en las inmediaciones a su domicilio llegó a la intersección del camino Edison y Jenner. En ese punto fue interceptado por dos individuos, uno de los cuales estaba provisto de un cuchillo.

Repentinamente y sin dejar entrever intenciones de robo, agredieron al menor y el que estaba armado le aplicó un puntazo con el sangriento resultado.

Fuentes oficiales consultadas al respecto expresaron a este matutino que los autores del ataque ya se encuentran plenamente identificados y sus arrestos podrían concretarse de un momento a otro.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje