La Policía tras la pista del o los asesinos de la pequeña
La División Homicidios, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura capitalina, viene trabajando sobre pistas firmes para esclarecer el crimen de la niña Alejandra Casandra López, de cuatro años.
En la pasada edición se dio cuenta del hecho que sacudió desde la zona oeste de Montevideo a todo el país. La pequeña había sido dada como desaparecida 24 horas antes de su hallazgo sin vida, ocurrido en las primeras horas de la tarde del sábado.
Sobre las 14 de ese día dos muchachos que caminaban con sus perros por el camino Bajo de la Petiza, en dirección a Tomkinson, advitieron que los canes olfateaban una de las tantas bolsas que se encontraban en el lugar. Los llamaron, pero los animales no respondieron.
Al acercarse descubrieron el cuerpecito de la niña, con claros signos de violencia. Luego las pericias confirmaron que antes de morir había sido violada. Luego de ser alertada la Policía se hizo presente en el lugar del hallazgo (en la zona del Rincón del Cerro). Concurrieron efectivos de la Seccional 23ª y de la División Homicidios.
De las primeras actuaciones se estableció que Angela fue vista por última vez por sus padres y hermanos sobre las 15 del viernes, sobre la calle Los Tajamares. Recién a las 19.00 se percataron de su ausencia y entonces radicaron la denuncia.
El lugar donde apareciera el cadáver de la niña dista unos dos kilómetros de su casa, por lo cual los investigadores no descartan que haya sido raptada y luego de ser vejada, trasladada sin vida adonde fuera arrojada. Los padres de la niña fueron indagados, y si bien hasta el momento no hay detenidos, en las próximas horas surgirían novedades al respecto.
Compartí tu opinión con toda la comunidad