Violento copador terminó preso en el Comcar
Un delincuente que hace algunos días fue responsable de un asalto con copamiento en un depósito del barrio Ituzaingó, donde resultó lesionado el encargado, fue detenido por funcionarios de la Seccional 16ª de la Dirección de Seguridad. La Justicia lo envió al Comcar.
El delito tuvo lugar en la noche del pasado domingo 10, cuando a un depósito ubicado en la referida zona ingresó el malhechor luego de violentar una ventana. El intruso se desplazó por algunos sectores del establecimiento hasta llegar a una habitación donde se encontraba la persona encargada, a la que luego de encañonarla con un revólver la agredió.
El ladrón revisó el mobiliario de la oficina y se apoderó de algunos valores, y luego se dio a la fuga, para lo cual utilizó un auto propiedad de la empresa. Tras la huida, el damnificado pidió ayuda policial y fue trasladado a un nosocomio, en el que fue asistido de las heridas que experimentó en el ataque.
El hecho comenzó a ser investigado por efectivos de la Seccional 16ª, quienes en las últimas horas obtuvieron pistas firmes que los llevaron a identificar y capturar al autor del atraco.
Fue identificado como LAP y tras declarar ante la jueza Penal de 20º Turno fue procesado con prisión por «lesiones personales y copamiento».
Otro procesado
Asimismo, otro delincuente llevó el mismo destino que el episodio narrado anteriormente. En este caso, el ahora procesado tuvo participación directa en dos saqueos, una finca y una guardería, ambos en la zona del barrio Borro, tal como informara LA REPUBLICA en ediciones pasadas.
En el tema tomaron cartas agentes de la Seccional 17ª de la Dirección de Seguridad al mando del comisario Silvio Gómez. Las pesquisas permitieron arrestar a un hombre (identificado como WRN, oriental, de 18 años) que tras declarar ante el juez Penal de turno fue procesado con prisión por «dos delitos de hurto».
Compartí tu opinión con toda la comunidad