Menores detenidos tras fallido atraco

Dos menores que fallaron en un violento robo callejero cometido en perjuicio de una mujer que caminaba por la zona del barrio Jardines del Hipódromo terminaron siendo capturados por efectivos de la Seccional 16ª de la Dirección de Seguridad.

El hecho ocurrió a la hora 18 del jueves, en momentos en que por las inmediaciones de Carlomagno y Abipones caminaba una muchacha de 26 años.

En tales circunstancias fue sorprendida por dos individuos que, luego de agredirla a puñetazos, intentaron robarle la cartera. Sin embargo la víctima se resistió al robo y mantuvo un forcejeo con los maleantes hasta que logró ponerlos en fuga.

En ese momento la mujer llamó a la Policía desde la casa de un vecino, y efectivos de la Seccional 16ª rastrillaron el barrio hasta arrestar a los imputados.

Los frustrados rapiñeros fueron conducidos a la comisaría. Resultaron ser MLMM, oriental, de 14 años, y DAS, oriental, de 15 años.

Ambos ahora vienen siendo indagados por otros hechos similares ocurridos en la zona, y en el transcurso de las próximas horas serán conducidos a declarar ante la Justicia competente.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje