Parte diario
Ahogada en Pocitos
En horas de la mañana de ayer apareció flotando en aguas de la playa Pocitos el cuerpo sin vida de una señora de aproximadamente 65 años de edad.
La víctima era de complexión delgada, de una altura de 1,50 y vestía pantalón negro, cárdigan marrón, saco de lana a cuadros, buzo beige, calza azul y botas del mismo color. La Prefectura de Trouville trata de hallar a familiares y allegados a fin de identificarla, para lo cual hay que comunicarse por los teléfonos 710.08.45 o 710.32.59. *
Incendio en Ministerio
Cerca del mediodía de ayer se desató un incendio en los sótanos de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara), dependencia del Ministerio de Ganadería, situada en Constituyente y Andrés Martínez Trueba.
Los bomberos acudieron prontamente y debieron cortar el suministro de fuel oil que abastece las calderas para que no se produjera una explosión.
No hubo que lamentar víctimas, salvo el susto y la correspondiente evacuación preventiva. A las dos de la tarde el siniestro había sido dominado. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad