Aparecieron en Montevideo motos robadas en Colonia
Luis A. Carro – Colonia del Sacramento
La Policía de Colonia se encuentra abocada a desarticular las andanzas de una banda compuesta por delincuentes locales y capitalinos, que se dedica a robar motos de alta cilindrada en este departamento, y luego vende los repuestos o rearma otras máquinas. Las pesquisas a cargo del comisario Adolfo Hernández, de la seccional 7ª, permitieron recuperar cuatro birrodados, tres de ellos en Montevideo y el restante en Rafael Perazza, San José.
En un allanamiento practicado en un taller mecánico de la calle Guadalupe, en Montevideo, se incautaron dos motos matriculadas en Colonia y un ciclomotor carente de placa. En San José, por otra parte, fue ubicada una moto de 100 cilindradas. Esta última actuación determinó el procesamiento con prisión de Angel Talha Rodríguez, de 42 años, por el delito de «receptación».
El mencionado registra desde agosto de 1986 a la fecha un total de ocho procesamientos por hurto y receptación, y fue detenido en su domicilio particular montevideano, en Camino Cibils. Todas las motos fueron plenamente reconocidas por los damnificados y devueltas a los mismos. Tanto a nivel policial como judicial prosiguen las investigaciones para establecer hasta dónde llegan las conexiones delictivas, incluyendo a los departamentos vecinos de la región.
Compartí tu opinión con toda la comunidad