Interceptaron camión con 20 kilos de pasta base

La Brigada de Narcóticos y la Dirección de Investigaciones de Fray Bentos interceptó en la noche de ayer a un camión de carga que transportaba 20 kilos de pasta base.

El conductor del vehículo, junto a sus tres acompañantes, fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones y en la anoche prestaban declaraciones al respecto. Se espera el informe oficial a los efectos de aportar más información, ya que el tema preocupa a la población fraybentina por estar en la ruta del tráfico de pasta base.

 

En Young dos niños se intoxicaron con veneno para hormigas

Fueron asistidos en el Hospital de Young dos niños de 6 y 7 años, que se escaparon del cuidado de su niñera y se dirigieron a la zona de la plaza Castromán, en donde ingirieron veneno para hormigas. Por ese motivo ingresaron al nosocomio local con intoxicación por órgano fosforado. Los menores fueron internados en la sala de pediatría, la Justicia fue enterada y se practican las averiguaciones del caso.

 

Salió a los tiros

Un procedimiento policial terminó con el procesamiento sin prisión de quien había disparado un arma en la vía pública.

El hombre había disparado su arma y fue denunciado por sus vecinos; luego de prestar declaraciones magistrado actuante decretó el procesamiento sin prisión de Luis Eulalio Da Costa Yuvar de 58 años bajo la imputación de ser penalmente responsable de «un delito de acometimiento con arma apropiada», imponiéndosele como medida sustitutiva de la prisión preventiva, la que consiste en prohibición de acercarse al domicilio de los denunciantes a una distancia de 600 metros a la redonda por un plazo de tres meses a partir del día de ayer. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje